www.masvive.com

En el Salón de Plenos a las 17.00 horas

Placa en memoria de las Víctimas en la Biblioteca José de Vicente Muñoz
Ampliar
Placa en memoria de las Víctimas en la Biblioteca José de Vicente Muñoz

Acto en recuerdo de las Víctimas del Holocausto

viernes 27 de enero de 2017, 12:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones acoge este viernes 27d e enero, a partir de las 17.00 horas, un acto en Memoria de las Víctimas del Holocausto. El acto se iba a celebrar en un principio a las puertas de la Biblioteca José de Vicente Muñoz, donde hay colocada una placa que recuerda a las víctimas y especialmente a Felix López, vecino de Torrelodones que falleció en los campos nazis de exterminio, pero las condiciones meteorológicas han obligado a trasladar el acto.

La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó en 2005 declarar el 27 de enero como Día en Memoria de las Víctimas del Holocausto. En Torrelodones, este acto de homenaje es una iniciativa promovida por el PSOE local. Consistirá en una intervención de la Alcaldesa, Elena Biurrun, así como una actuación musical a cargo de una profesora de la Escuela Municipal de Música.

Además, desde el Ayuntamiento de Torrelodones se ha anunciado que en el Pleno del mes de febrero se presentará la adhesión de Torrelodones a la ‘Red de Ciudades para la Memoria del Holocausto y prevención de crímenes contra la humanidad’, una iniciativa promovida por la Federación Madrileña de Municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955