www.masvive.com

El próximo 30 de marzo

Los vecinos podrán obtener el DNI en las dependencias municipales
Ampliar

Los vecinos podrán obtener el DNI en las dependencias municipales

miércoles 25 de enero de 2017, 18:41h
Add to Flipboard Magazine.

Por primera vez en Colmenarejo, los vecinos tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos.

El 30 de marzo es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el edificio de la Policía Local de Colmenarejo para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 85 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. El objetivo es que, si la iniciativa tiene éxito y se observa la suficiente demanda por parte de los vecinos, se pueda repetir de forma más periódica.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa el procedimiento es muy sencillo. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar su cita a través del teléfono 91 858 9072 (extensión 160) o mediante inscripción personal en las dependencias de la Policía Local, a partir del próximo miércoles 1 de marzo en horario de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 h.

El concejal de Seguridad, Fernando López Sevillano, ha señalado que “se trata de una oportunidad fantástica para que todos nuestros vecinos puedan realizar una gestión de forma cómoda y rápida sin desplazarse de Colmenarejo”.

Por su parte la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses Roses, ha destacado que “es una muestra más del gran trabajo que realiza día a día el Equipo de Gobierno y del que se favorecen todos los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955