www.masvive.com
José Sacristán y Jorge Blas este fin de semana en Las Rozas
Ampliar

José Sacristán y Jorge Blas este fin de semana en Las Rozas

jueves 19 de enero de 2017, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.
La programación cultural de este fin de semana en Las Rozas se abre con una propuesta teatral de lujo. José Sacristán protagoniza “Muñeca de Porcelana”, de David Mamet, un montaje aclamado por la crítica y el público que llega el viernes a las 20:30 horas al Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva y para el que ya se han agotado las entradas.
Jorge Blass, uno de los ilusionistas más brillantes y populares de la escena actual, llega este sábado a Las Rozas con su último espectáculo, "El Arte de la Magia”, un montaje lleno de misterio, levitaciones y desapariciones, que introducirá al público en un mundo mágico en las dos sesiones previstas en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 18 y 20:30 horas.
Además, los más pequeños tienen su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales.
A las seis de la tarde en la de Las Rozas, Raúl Magdaleno estará con “Cuentos para sentir”, en Las Matas Enara Navarro presentará “Cuéntame un cuento” y en la León Tolstoi Belén Gutiérrez contará “Los artísticos casos de Frida Detective”.
Para los amantes del cine clásico vuelve el Cine Fórum del Ayuntamiento en los Cines Séptimo Oficio. Hoy jueves se ofrecerá una nueva entrega del ciclo Alfred
Hitchcock, que durante todo el mes de enero se podrá disfrutar de forma gratuita y en versión original en las salas de Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro). A partir de las 22 horas se proyectará “Encadenados”, una obra maestra del género de espionaje protagonizado por Cary Grant e Ingrid Bergman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955