www.masvive.com

El Consejero de Transportes apela al “sentido común” en el conflicto de Auto Periferia

miércoles 18 de enero de 2017, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

El consejero de Transportes, Pedro Rollán, ha apelado al “sentido común” y a la “responsabilidad” para que “se llegue a un acuerdo lo antes posible” en el conflicto de Autoperiferia, donde los trabajadores han convocado huelga los lunes y martes de enero y febrero para pedir mejores condiciones de seguridad e higiene y que se contrate a más personal.

Sin embargo, preguntado por si la Comunidad va a mediar en el conflicto, como pedían desde el comité de empresa, ha señalado que la Comunidad de Madrid “no puede interferir ni a favor de uno ni de otro” ante esta situación.

“ Lo que sí que apelamos es al sentido común, a la responsabilidad para que se llegue a un acuerdo lo antes posible, para que el acuerdo sea satisfactorio para todas las partes y que se puedan restablecer las expediciones con total y absoluta normalidad”, ha indicado.

En cuanto a los piquetes informativos, ha dicho que desde “el legítimo derecho” que tienen a la huelga, “lo que hagan sea informar y que se pueda cumplir el horario de salida de los vehículos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955