www.masvive.com
Toda la información turística de Collado Villalba, en el móvil
Ampliar

Toda la información turística de Collado Villalba, en el móvil

martes 10 de enero de 2017, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

Toda la información turística de Collado Villalba se puede consultar a través de la App ‘Collado Villalba’, que recoge información pormenorizada de todos los recursos de que dispone la ciudad en este ámbito.

La aplicación, que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como Apple, es una iniciativa del Área de Turismo, Comercio y Hostelería con la que se facilita a cualquiera que esté interesado un acceso inmediato, sencillo y gratuito a los recursos turísticos municipales. A través de esta aplicación se puede consultar el programa de actividades culturales, recreativas y sociales que se celebra a lo largo del año en la localidad, puntos de interés turístico, valores ambientales y áreas comerciales, entre otros aspectos.

“Esta oficina virtual adaptada a las nuevas tendencias, pone en manos de los ciudadanos la información esencial de Collado Villalba, y ayudará a contribuir al desarrollo comercial y turístico de la ciudad”, a asegurado la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955