www.masvive.com

Pedirán una Comisión especial en el Pleno

El PSOE quiere reabrir el debate en torno a Canto del Pico
Ampliar

El PSOE quiere reabrir el debate en torno a Canto del Pico

lunes 09 de enero de 2017, 20:29h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones quiere que se cree una Comisión Informativa Especial sobre el Palacio de Canto del Pico y se recupere el debate sobre el destino que se le debe dar a este edificio histórico, que data de 1920. Para ello, han presentado una moción que se debatirá en el Pleno el próximo martes, 17 de enero.

Los socialistas recuerdan que el deterioro del edificio es cada día más evidente, “el estado de esta edificación roza la ruina y ve seriamente comprometida su continuidad en el tiempo”, recuerda su portavoz, Guillermo Martín, mientras que “las administraciones competentes en materia de Patrimonio, como la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Cultura, han mostrado nulo interés en impulsar la conservación y recuperación de una de nuestras enseñas como pueblo”.

Por eso buscan, con esa Comisión, reabrir el debate en torno a este inmueble. Quieren que a través de ella se estudie la situación de esta finca “y plantee las soluciones más adecuadas que garanticen su conservación para las futuras generaciones de torresanos”. En ella quieren que participen, además de representantes políticos, representantes de otras instituciones “que consideramos que deben implicarse en esta tarea”, así como “expertos que puedan expresas sus opiniones y sus ideas para recuperar este símbolo de Torrelodones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955