www.masvive.com
Dispositivo especial de limpieza para Fin de año y Reyes
Ampliar

Dispositivo especial de limpieza para Fin de año y Reyes

viernes 30 de diciembre de 2016, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado un dispositivo especial de los servicios de limpieza de cara a las celebraciones de Fin de Año y Reyes, con el objetivo de reforzar la recogida de papel, cartón y vidrio en estas fechas para evitar el desbordamiento de los contenedores y la acumulación de cajas y botellas alrededor de los mismos.
Desde hoy viernes se incrementarán los efectivos de recogida de residuos con rutas adicionales en los todos los turnos y zonas del municipio, al que además se añadirán por la noche dos vehículos que se encargarán de esparcir sal, ya que se esperan temperaturas bajo cero para la próxima madrugada.
Mañana sábado, y con motivo de la celebración por la mañana de la San Silvestre en la Dehesa de Navalcarbón, se establecerá un equipo especial para la limpieza tanto de la zona de salida y llegada como del recorrido de la prueba. El primer día del año 2017, el servicio habitual se reforzará con dos rutas más de retirada de papel y cartón, una para la zona del casco y otra para las urbanizaciones. En el turno de tarde se ampliará con 3 vehículos de peinado para las áreas de aportación, que reforzarán además por la noche para la recogida de lo que pueda quedar fuera de los contenedores, ya que el día 31 por la noche no se pueden verter residuos al estar cerrada la planta de transferencia.
Para el tramo final de las fiestas, y con motivo del paso de la Cabalgata de Reyes Magos por las calles de la ciudad el próximo día 5, en Las Matas, el servicio dispondrá de dos barredoras, tres sopladoras y un camión hidrolimpiador y otro de recogida, mientras que en la cabalgata conjunta de Las Rozas y Majadahonda se contará con cuatro barredoras, ocho sopladoras, un camión hidrolimpiador y tres más para hacer desaparecer de las zonas que recorran Sus Majestades de Oriente los restos de serpentinas, confeti y papeles de caramelo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955