www.masvive.com
Más de 3.000 firmas contra la ampliación de la zona azul
Ampliar

Más de 3.000 firmas contra la ampliación de la zona azul

jueves 29 de diciembre de 2016, 15:05h
Add to Flipboard Magazine.

El colectivo Calles Limpias de Collado Villalba ha presentado en el Registro del Ayuntamiento más de 3.200 firmas pidiendo al Ejecutivo que revise y modifique la ampliación de la ORA. En dos semanas han recolectado más de 900 firmas recogidas en persona, más otras más de 2.300 recogidas a través de la plataforma de peticiones on line Change.org, de vecinos que piden que se dé marcha atrás en un sistema de aparcamiento regulado que está provocando multitud de quejas entre los usuarios.

“Pedimos al Ayuntamiento que se replantee la implantación de la ORA”, explicado a los medios Juan Carlos Tomé, portavoz de este colectivo. Según explican, “el número de plazas de zona azul se ha aumentado notablemente, se han pintado de azul zonas que son residenciales y el número de plazas en zona verde (para residentes) es insuficiente”. Por eso, con estas firmas apoyan su petición de que “se reduzca el perímetro de la ORA, que se amplíe la zona verde y se mejore la gestión de la expedición de tickets, que está generando muchos problemas a los vecinos”.

Por el momento, no se han reunido con ningún representante municipal, a la espera de ver las reacciones a esta iniciativa. Los representantes de Calles Limpias han querido hacer especial hincapié en el efecto que la nueva ORA está teniendo en el comercio local al que está ocasionando “muchas pérdidas”, aseguran.

Esta es la segunda campaña que emprende el colectivo Calles Limpias tras recoger, este verano, más de 1.000 firmas pidiendo al Ayuntamiento que se mejore la limpieza de las calles y la recogida de basuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955