www.masvive.com
III Edición del Belén viviente de Mataelpino
Ampliar

III Edición del Belén viviente de Mataelpino

martes 13 de diciembre de 2016, 18:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Belén viviente se desarrollará principalmente en la Plaza principal de Mataelpino y calles aledañas. Además, habrá un mercadillo con productos artesanales que complementan la recreación. También durante estos dos días los/as visitantes podrán disfrutar de una pequeña representación de la Epifanía, así como la actuación de la Coral Municipal Virgen Blanca.

El domingo, más actividades.

Durante la mañana del domingo en Mataelpino tendremos más actividades para toda la familia con la Navidad como elemento protagonista. Disfrutaremos de un Taller de elaboración de cartas a los Reyes Magos (12:00h.), con la asistencia confirmada de los Pajes Reales, que se llevarán todas las cartas de los peques para que la puedan leer Melchor, Gaspar y Baltasar. Y además, durante toda la mañana (11:00 a 14:00h.) tendrá lugar un Trueque de Juguetes y Regalos Navideños. Consiste en traer juguetes en buen estado, o regalos de adultos (libros, adornos, lámparas, monederos…). Se catalogarán y con ellos se obtendrán BCMitos (una especie de moneda) que se

podrá emplear para conseguir otros objetos que interesen. Los juguetes y objetos que sobren se destinarán a iniciativas sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955