www.masvive.com
Guadarrama y la Universidad de Alcalá, firman un acuerdo de colaboración
Ampliar

Guadarrama y la Universidad de Alcalá, firman un acuerdo de colaboración

miércoles 30 de noviembre de 2016, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, y el Vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo, firmaron ayer de forma oficial el convenio de colaboración académica entre ambas administraciones, que regula el proyecto educativo del Aula de Humanidades del Ayuntamiento de Guadarrama.

Un acto protocolario en el que se puso de manifiesto la apuesta de ambas instituciones por la educación, y de forma muy especial, el respaldo a todos aquellos programas que ofrezcan proyectos de calidad en la formación de los vecinos de la localidad y de toda la Sierra.

La firma se llevó a cabo en la sede del vicerrectorado, situada en el Colegio de San Ildefonso, en el municipio de Alcalá de Henares y en ella estuvieron presentes además la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, Sara Villa y el coordinador del Aula de Humanidades, Jesús Carrasco.

Durante el acto la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, agradeció el respaldo de la Universidad al proyecto municipal del Aula de Humanidades puesto que, como aseguró, con él se reconoce el gran trabajo de quienes lo han hecho posible y la apuesta iniciada desde el Ayuntamiento en pro de la educación y la cultura.

Por su parte, el vicerrector agradeció la posibilidad de extensión que supone este curso para la Universidad, destacando el objetivo de la misma de apostar por la calidad y la educación no solo en sus propuestas sino en aquellas avaladas por la calidad y el rigor, como el Aula de Humanidades.

Ambos responsables manifestaron su satisfacción por la firma del convenio y su esperanza de mantenerlo en el tiempo.

Tras la firma, la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino y el Vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo, realizaron una visita guiada por las instalaciones de la Universidad y por la historia que las ha convertido en un referente en la formación académica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955