www.masvive.com

Sufre una encefalitis autoinmune

Carrera solidaria para ayudar a la recuperación de Bruno
Ampliar

Carrera solidaria para ayudar a la recuperación de Bruno

lunes 14 de noviembre de 2016, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

A partir del martes 15 de noviembre pueden formalizarse las inscripciones para participar en una Carrera Solidaria organizada con el fin de recaudar fondos para ayudar a la recuperación de Bruno, un pequeño de 6 años que lucha contra una encefalitis autoinmune. Los costosos tratamientos y el centro especial en el que debe escolarizarse el pequeño están provocando gastos que su familia ya no puede afrontar en solitario. La iniciativa ha partido de dos amigos de los padres de Bruno, Mariano Burruchaga y Genaro Aramberri, en nombre del equipo Bicis & Caracoles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla y del club de atletismo de la localidad, en cuya página web se pueden realizar las inscripciones (www.atletismoboadilla.com).

La carrera se celebrará el próximo 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas y contará con dos recorridos - de 5,2 y 8,2 kilómetros respectivamente-, con salida y llegada en el colegio Quercus (C/ Valle Inclán, 12). A partir de las 12:30 horas se entregarán los trofeos a los vencedores de las dos pruebas. El coste de la inscripción es de 10,50 euros de los que 10 irán destinados directamente a ayudar a Bruno y el resto se destinará a pagar el seguro que requiere este tipo de pruebas.

Esta iniciativa se suma a otras que se están desarrollando en los últimos meses por esta misma causa, la última de las cuales fue la Gala SonRISAS por Bruno que se ofreció el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal de Boadilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955