www.masvive.com
Primer encuentro de Playmobil en Galapagar
Ampliar

Primer encuentro de Playmobil en Galapagar

martes 08 de noviembre de 2016, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 13 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, el Polideportivo Municipal de Galapagar coge el primer encuentro de Playmobil de la localidad. Un original evento, nunca antes celebrado en el municipio, y que llega de la mano de la Asociación 1523. El objetivo es reunir a niños, de entre 6 y 14 años, amantes y aficionados de los clásicos clicks de Playmobil. Unos muñecos de plástico, formados por 7 piezas, con una altura de poco más de 7 centímetros pero que, sin embargo, cumplen ya 40 años desde su llegada a España y siguen haciendo las delicias de niños y padres.

Por este motivo y conocedores de la gran afición que existe por este juguete, se ha organizado este “Día Playmobil” que se espera sea un éxito de asistencia. El evento está dirigido a niños de 6 a 14 años, pero para participar en el evento, todos ellos deberán de estar bajo la supervisión de un adulto. Los participantes deberán traer (debidamente marcados o identificados) sus Playmobil y, preferentemente, también un edificio.

Todos los interesados, ya pueden inscribirse en el Club Guerreros Galapagar (Polideportivo Municipal de Galapagar) y en “Manos y Colores” (c/Álamo, 7), hasta completar el máximo de 25 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955