www.masvive.com
Unidos por Hoyo pide la dimisión del Alcalde
Ampliar

Unidos por Hoyo pide la dimisión del Alcalde

viernes 04 de noviembre de 2016, 15:48h
Add to Flipboard Magazine.

La agrupacion politica independiente, Unidos por Hoyo, surgida de la escisión del Partido Popular, ha hecho público los hechos por los que pide la dimisión inmediata del alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras. Argumentan y aseguran que el Alcalde― miembro del Partido Popular―ha estado haciendo uso durante varios años de materiales municipales para beneficio propio y del colegio privado Veracruz de Galapagar donde trabaja y están matriculados sus cinco hijos.

Los materiales a los que hacen referencia son tales como gradas portátiles, un escenario desmontable, telares del Teatro municipal Las Cigüeñas o carpas de la Concejalía de Turismo para la comunión de uno de sus hijos. Aseguran y confirman sus fuentes que los materiales fueron transportadas por personal y vehículos municipales.

Unidos por Hoyo califica este comportamiento como “prácticas vergonzantes de políticos sin escrúpulos, prácticas que nos llevan a la Gürtell, a la Púnica y a tantos casos de corrupción que salpican la política española”. En consecuencia, piden la dimisión inmediata del Alcalde por el uso indebido de recursos públicos para actividades privadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955