www.masvive.com
Moralzarzal prepara sus XI Jornadas de Montaña

Moralzarzal prepara sus XI Jornadas de Montaña

miércoles 02 de noviembre de 2016, 19:44h
Add to Flipboard Magazine.

Esta localidad cuenta entre sus vecinos con el veterano alpinista, Carlos Soria, que es el creador y organizador de estas Jornadas de Montaña en el municipio. Este evento que se celebrará en el Centro Cultural municipal los próximos dias 18, 19, 25 y 26 de noviembre, tiene grandes novedades que celebrar con su fundador. Soria se ha convertido el pasado mes de Mayo, en el hombre de más edad, con 77 años, en llegar a la cima de la montaña más peligrosa del mundo, el Annapurna con 8.091 metros de altura. Es su duodécimo ocho mil a falta de completar las 14 cumbres más altas del Planeta.

X Concurso de fotografía de montaña

La selección de las mejores fotografías serán expuestas desde el 14 de Noviembre en el Centro Cultural de Moralzarzal hasta la finalización de las Jornadas. En la inauguración, el día 18, se hará público el fallo del Jurado.

El concurso está dirigido a profesionales y amateurs, montañeros y fotógrafos, todos amantes de la naturaleza, que pueden presentar hasta un máximo de cinco fotografías―en blanco y negro o color― hasta el 9 de Noviembre. El tema está centrado en el entorno natural y humano de la montaña. Los premios están dotados económicamente con 300 euros para el primero, 200 para el segundo y 100 euros para el tercero. Habrá un premio especial a la mejor fotografía “Sierra del Guadarrama” otorgado por Rock FM. Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955