www.masvive.com

También se modificará el recorrido de la línea 613

El Consorcio ampliará frecuencias de autobuses en hora punta
Ampliar

El Consorcio ampliará frecuencias de autobuses en hora punta

jueves 27 de octubre de 2016, 19:04h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Gobierno de Torrelodones, tras reunirse con representantes del Consorcio de Transportes, ha confirmado que, “en unas semanas” se ampliarán los servicios de autobuses en la localidad. En concreto, se acometerán, han señalado, la “ampliación frecuencias en hora punta: líneas salida desde el pueblo a Moncloa y nueva parada en paso inferior”, según han adelantado a través de un mensaje en las redes sociales.

Según ha confirmado el Consorcio de Transportes en nota de prensa, “se mejorará el servicio en la zona de la calle Huerto, a través, entre otras medidas, del refuerzo de expediciones de la línea 613 (Madrid-Torrelodones). Asimismo, y gracias a la reciente apertura del paso inferior, también se procederá a modificar la cabecera de la línea 613 en la mencionada zona, incrementando su itinerario y ofreciendo, así, una mayor cobertura de servicio”. Por otro lado, se ha acordado la instalación de nuevos Paneles de Información al Viajero en las marquesinas, con información sobre el paso de próximos servicios.

En la reunión estuvieron presentes el director de Planificación Estratégica y Explotación del Consorcio y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras de Torrelodones, junto con sus respectivos equipos técnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955