www.masvive.com

Hay 80 plazas en el Miguel de Cervantes

Nueva edición de los Días Sin Cole para el lunes 31 de octubre

lunes 24 de octubre de 2016, 12:45h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo lunes 31 de octubre, jornada no lectiva, el colegio público Miguel de Cervantes de Collado Villalba abrirá sus puertas en horario ampliado, de 7.30 a 16.30 horas en una nueva edición de los Días sin Cole. Se ofertan en total 80 plazas para escolares de entre 3 y 12 años, que realizarán actividades en inglés bajo el título ‘Genios’.

Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba, “tiene como objetivo facilitar, en los días no lectivos, la situación de los padres y madres que trabajan, abriendo algún centro de la localidad en el que sus hijos puedan aprender y divertirse con actividades diversas atendidos por monitores con amplia experiencia”. Pueden encontrar más información en www.colladovillalba.es.

Halloween en el Centro de Juventud

Por otra parte, el Centro de Juventud también organiza, para el 31 de octubre, la celebración de la Fiesta de Halloween, para niños de entre 5 y 12 años de edad, y en horario de 9.00 a 15.00 horas, con opción de comida para los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955