www.masvive.com
Ferias del marisco y del motor y mercadillos para este otoño
Ampliar

Ferias del marisco y del motor y mercadillos para este otoño

jueves 20 de octubre de 2016, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Recinto Ferial Nuestra Señora del Retamar, en Las Rozas, cuenta este mes con numerosas propuestas. Se trata, entre otras, de la ya tradicional Feria del Marisco y de la Feria del Motor que congregarán, por una parte, los mejores productos de Galicia y, por otra, las últimas novedades en coches deportivos.

La Feria del Marisco abrirá sus puestas entre el 20 y 30 de octubre. Como cada año, se ofrecerán el mejor marisco y pescado procedente de las Rías Baixas a un precio económico, aunque también se podrán adquirir productos gallegos de primera calidad.

La siguiente cita en este espacio también tendrá que ver con la gastronomía. Se trata de los Food Trucks, camionetas adaptadas que ofrecerán más de 40 estilos gastronómicos a los visitantes entre el 4 y el 6 de noviembre. Hamburguesas, pulpo gallego, cocina asturiana, tapas, churros, además de comida asiática, libanesa y griega son algunas de las propuestas que se ofrecerán a precios asequibles.

En cuanto a los coches, la Feria del Motor se desarrollará entre el 9 y el 15 de noviembre. Todos los aficionados que lo deseen podrán asistir a este evento, de referencia en el sector, dirigido a la categoría de vehículos SUV (Sport Utility Vehicle). Más de 100 coches de prueba y 16 de las mejores marcas del mundo del automóvil estarán presentes en el evento.

Destacan en el Ayuntamiento de Las Rozas que con estas ferias y las que se prevén en las próximas fechas, el objetivo es impulsar la utilización del Recinto Ferial, que además de la superficie para acoger eventos y gran parte de las actividades de las fiestas patronales, cuenta con campos de fútbol de hierba artificial y pistas de voley playa.

Más actividades

Por otra parte, el sábado 22 de octubre, la Plaza Multiusos acogerá el espectáculo ecuestre ‘El arte de Andalucía a caballo’, de la mano de Carmelo Cuevas, seis jinetes, dos bailaoras y 14 caballos de pura raza entre los que figura un campeón de España en esta disciplina. Las entradas para el espectáculo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza.

El 5 de noviembre habrá otras dos citas. Se trata del mercado de segunda mano, Yard Sale, en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento; y del Mercado Bio-ecológico, que tendrá lugar en la calle camilo José Cela, en la zona del Parque Empresarial. Esta última propuesta ofrece al público “productos naturales y de la mejor calidad”. Además, se desarrollarán actividades para los más pequeños, globoflexia, zancos y pintacaras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955