www.masvive.com

La primera actividad será un maratón benéfico

‘Muévete’, nueva campaña de deporte para toda la familia
Ampliar

‘Muévete’, nueva campaña de deporte para toda la familia

miércoles 19 de octubre de 2016, 11:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Deportes de Collado Villalba ha lanzando la campaña ‘Muévete’, con la que quieren fomentar el ocio activo entre los vecinos proponiendo, periódicamente, actividades deportivas gratuitas o solidarias. Empiezan este fin de semana con un maratón de Ciclo Bike a beneficio de APASCOVI y ya tienen programadas otras dos iniciativas: una caminata senderista para el 19 de noviembre y una sesión de Aquagym el 26 de noviembre.

Con estas actividades, explica el responsable de Deportes, Adan Martínez, lo que se busca es “fomentar entre los vecinos el ocio activo y saludable, y además con un componente solidario ya que la recaudación de las inscripciones irá destinada a distintas entidades y ONG’s”.

Así, la actividad de Ciclo Bike tendrá un coste de 10 euros y se celebrará este sábado, 22 de octubre, de seis de la tarde a nueve d ella noche en el Pabellón Quique Blas. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Acuático Municipal. Para las dos siguientes actividades programadas la inscripción será gratuita pero también hay que reservar plaza en el mismo lugar.

En el Área de Deportes calculan que en alrededor del 90 por ciento de las familias de Collado Villalba hay al menos un miembro que practica Deporte. Casi el 80 por ciento de los menores practican actividades deportivas y también son muchos los vecinos ya jubilados que realizan alguna actividad física. Con esta campaña quieren animar también al resto de los miembros de las familias a participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955