www.masvive.com

La biblioteca de Galapagar estrena dos nuevos talleres

Los talleres de la Ricardo León se estrenan con más de 50 asistentes
Ampliar

Los talleres de la Ricardo León se estrenan con más de 50 asistentes

jueves 13 de octubre de 2016, 12:02h
Add to Flipboard Magazine.

Más de medio centenar de personas se han inscrito en los dos nuevos talleres que se han puesto en marcha desde la Biblioteca Municipal "Ricardo León" de Galapagar en este nuevo curso. El primero de ellos, "En torno al arte" es un curso de Historia del Arte para enseñar a los asistentes a analizar y comentar una obra de arte y valorar el patrimonio histórico. Se trata de sesiones semanales de noventa minutos en la que los alumnos estudiarán las obras más significativas de cada periódico histórico, desde el arte prehistórico, pasando por el estilo Bizantino, Románico y Gótico, hasta el Barroco, el Neoclasicismo y el arte del siglo XXI.

Esta actividad cuyo precio es de 20 euros al mes se imparte en dos horarios distintos: lunes a las 11:30 horas y los martes a las 19:00 horas. También está prevista la realización de una serie de visitas al Museo Arqueológico de Madrid y Templo de Debod, al Conjunto Arqueológico de Carranque o el Conjunto Arqueológico de Recópolis. Para todos los interesados, aún quedan plazas disponibles y para más información pueden contactar con: [email protected]

Por otro lado, el Taller de Escritura Creativa, es impartido por el escritor David Villegas Cabadas y su precio es de 25 euros al mes. Debido al gran número de demandantes, se han creado un total de tres grupos, que se reúnen semanalmente en la biblioteca en el siguiente horario: lunes y martes de 11:00 a 13:00 horas y jueves de 19:00 a 21:00h.

Se trata de dos talleres que forman parte de la completa programación que ofrece anualmente la Biblioteca “Ricardo León” en sus instalaciones. Se trata de seguir acercando la cultura y el amor por los libros a los vecinos, ofreciendo todo tipo de actividades, cursos, talleres y exposiciones, que hasta ahora, tan buena acogida están teniendo entre los vecinos de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955