www.masvive.com

XVI edición de las Jornadas de la Miel

La Miel de Madrid, en la Casa de Cultura hasta el domingo
Ampliar

La Miel de Madrid, en la Casa de Cultura hasta el domingo

miércoles 05 de octubre de 2016, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Navacerrada acoge, del 7 al 9 de octubre, las XVI Jornadas de la Miel de Madrid, organizadas en colaboración con APISCAM, Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid y que llevan por lema ‘Cuidar a las abejas es conocerlas’.

A lo largo de tres días habrá demostraciones de labores apícolas, una exposición, concurso de Mieles de Madrid, degustaciones y venta de miel, talleres de velas, así como conferencias, charlas y proyecciones, todo en horario de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La entrada es gratuita y el programa completo se puede consultar en este enlace.

La apicultura es un sector económico cada vez más importante en la región. Desde la organización de las Jornadas recuerdan que España es el país comunitario más importante en cuanto a producción apícola, con un 17 por ciento del censo total y que, en concreto, Madrid ha registrado, desde 2008, un crecimiento del 55 por ciento en el número de explotaciones apícolas, según el Ministerio de Agricultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955