www.masvive.com

El sábado 8 de octubre, desde las 20.00 horas

‘Bette&Joan’, dos divas frente a frente en el Teatro Fernández-Baldor
Ampliar

‘Bette&Joan’, dos divas frente a frente en el Teatro Fernández-Baldor

lunes 03 de octubre de 2016, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Fernández-Baldor, ubicado en el colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, acoge este sábado 8 de octubre la representación de la obra ‘Bette&Joan’ , una comedia de Anton Burge que relata la rivalidad entre dos de las más grandes actrices del Hollywood clásico, Joan Crawford y Bette Davis, durante el rodaje de la película ‘¿Qué fue de Baby Jane?’.

De encarnar a ambas actrices se encargan Goizalde Núñez y Yolanda Arestegui, que interpretan a dos mujeres en la decadencia de sus respectivas carreras, así como sus miedos, ambiciones y traiciones mientras ponen en pie una película que obtuvo cinco Oscar y está considerada como uno de los grandes clásicos cinematográficos.

La obra está dirigida por Carlos Aladro, licenciado en Interpretación y Dirección de Escena por la RESAD y producida por Jesús Cisneros, actor formado en el teatro, con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. La cita es el sábado 8 de octubre, a las 20.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955