www.masvive.com

El domingo 2 de octubre, desde las 9.00 horas

Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Pita López
Ampliar

Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Pita López

miércoles 28 de septiembre de 2016, 11:43h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 2 de octubre se celebra en Collado Villalba la VI Carrera Solidaria de la Ilusión, a beneficio de la Fundación Pita López, que trabaja con personas que han sufrido Daño Cerebral Adquirido. La carrera transcurrirá por las calles de la localidad y la Dehesa Boyal, con salida de la calle Batalla de Bailén, a la altura de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

La carrera contará con tres pruebas: una carrera competitiva de 10.000 metros, una caminata popular de 3.000 metros y carreras infantiles. En la primera prueba, de 10.000 metros, los corredores dispondrán de chip para que posteriormente puedan comprobar sus tiempos en Internet. El trayecto discurrirá por las calles de Collado Villalba y por la Dehesa. El precio de la inscripción es de 10 euros y la salida será a las 9.00 horas.

La segunda modalidad será una caminata por las calles de la localidad para todos aquellos que quieran participar en este evento socio-deportivo, en un circuito sin barreras arquitectónicas para que así lo puedan realizar también personas con discapacidad. El precio de cada inscripción será de 8 euros y la salida, a las 10.00 horas. Y, por último, habrá carreras infantiles, para niños y niñas hasta los 12 años de dad, cuya inscripción es de 5 euros y que saldrán a las 12.00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas. Se pueden hacer en el Centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López (calle Ignacio González Serrano, 24 de Collado Villalba) y el mismo día de la carrera hasta 45 minutos antes de que comience la prueba. Para quienes quieran colaborar pero no puedan asistir, se ha habilitado un Dorsal 0 en el número de cuenta ES 31 3058 1929 44 2720002541 en el que pueden hacer el ingreso.

Sobre la Fundación

Desde el 2008, la Fundación Pita López ofrece sus servicios y su apoyo tanto a personas afectadas por daño cerebral como a sus familias, con el objetivo de fomentar su independencia personal, su autoestima y la mejora de su calidad de vida desde la rehabilitación y la integración social, a través de un equipo multidisciplinar que ofrece a la vez una atención individualizada y especializada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955