www.masvive.com

Han participado 16 hosteleros locales

Balance muy positivo de la segunda #OkTorreFest
Ampliar

Balance muy positivo de la segunda #OkTorreFest

martes 27 de septiembre de 2016, 11:18h
Add to Flipboard Magazine.

Desde la Asociación Torrempresarial de Torrelodones hacen una valoración muy positiva de la segunda edición de la #OkTorreFest, que se ha celebrado durante el fin de semana en la plaza de la Constitución y aledaños con la participación de 16 hosteleros locale.

El presidente de la Asociación, Rodrigo Bernal, ha asegurado a Más Vive que “ha habido muy buena participación de público” y tienen “una valoración muy positiva de todos los hosteleros que han participado”. También están muy contentos con el impacto de comunicación que ha tenido la Feria. A falta de un análisis más profundo, que harán en unos días, aseguran que sólo en la noche del viernes “los impactos de comunicación superaron a todos los del evento del año pasado”.

Bernal ha destacado sobre todo, del conjunto del evento, la “colaboración de todos los hosteleros de forma conjunta” para conseguir el mejor resultado. En cuanto al concurso convocado por la organización para premiar a la carpa mejor decorada, dotado con 150 euros, el premio ha sido para El Encuentro.

La #OkTorreFest es una fiesta de la cerveza y de la comida, que captura el espíritu de la Oktoberfest de Munich y sigue la línea de eventos similares que se celebran en otros lugares del mundo, en los que hay una gran presencia de la cerveza alemana pero también se apuesta por ofrecer productos y cervezas nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955