www.masvive.com

Desde el 26 de septiembre habrá competiciones, charlas y talleres

Una semana dedicada al deporte femenino en Collado Villalba
Ampliar

Una semana dedicada al deporte femenino en Collado Villalba

martes 20 de septiembre de 2016, 21:30h
Add to Flipboard Magazine.

Del 26 de septiembre al 2 de octubre se celebra en Collado Villalba la II Semana del Deporte Femenino con numerosas actividades, todas gratuitas. Charlas, talleres, cursos, competiciones, mesas redondas, componen este extenso y variado programa que se celebrará en diferentes instalaciones deportivas y del entorno de la comarca.

En otras muchas actividades, el sábado, 1 de octubre, se celebrará un “clinic” para jugadoras de fútbol, patrocinado por la FIFA, y con monitores y profesores de la Real Federación Madrileña. Este mismo día se realizará una marcha de montaña de 10 km. por la Hoya de San Blas, en Miraflores de la Sierra. El jueves, 29 de septiembre se ha programado una charla sobre ‘La mujer deportista y los medios de comunicación’. También habrá triangulares de baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala, o un taller de bicicleta de montaña, donde se impartirá un curso de iniciación de mecánica.

Las inscripciones para las actividades se puede hacer en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas, 6. Teléfono 91 849 87 15). La programación completa de actividades se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955