www.masvive.com
Boadilla pone en marcha el Mercado de Palacio
Ampliar

Boadilla pone en marcha el Mercado de Palacio

martes 13 de septiembre de 2016, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

La explanada del Palacio del Infante D. Luis acogerá el próximo fin de semana la primera edición del Mercado de Palacio, un evento promovido por el Ayuntamiento de Boadilla que se instalará una vez al mes y en el que los visitantes encontrarán distintos espacios para comprar, disfrutar de la gastronomía, la música y de distintas actividades destinadas a todo tipo de público.

El Mercado, que aspira a convertirse en un evento referente en toda la zona noroeste, abrirá sus puertas el viernes, 16 a las 18:00 horas y se podrá visitar hasta las doce de la noche. El sábado estará abierto a partir de las 11:00 horas, también hasta la medianoche, y el domingo entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Inspirado en los street market americanos y alemanes, contará con 68 puestos -15 de ellos de comercios de Boadilla- en los que se encontrarán desembalajes (antigüedades y objetos vintage), moda, productos gourmet con las últimas tendencias de nuestra gastronomía y nuestras bodegas, coctelería y otros productos variados. Además de estos espacios se podrá acceder a los corners dedicados, por ejemplo, a las cervezas internacionales, cócteles o champagne.

Habrá 15 foodtrucks, uno de ellos infantil para que los más pequeños encuentren también comida adaptada a su edad, con especial atención a los celiacos o alérgicos. En esta primera edición el Mercado contará con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef que ofrecerá a los asistentes sus creaciones culinarias.

Un escenario instalado en la explanada permitirá ofrecer música a cargo de diferentes dj's y, por la noche, actuaciones en directo: el viernes, 16 a partir de las 22:00 horas será el turno de "Ruta66 Cover Band" y el sábado en el mismo horario actuará "All Together Band".

Los más pequeños tendrán también un espacio acotado para que puedan divertirse mientras sus padres visitan el Mercado. Tres castillos hinchables, un circuito multiaventura, pintacaras, talleres, cars a pedales, títeres y actuaciones de magia son las atracciones de las que podrán disfrutar de forma gratuita. Un coche de la policía americana y otros vehículos típicos de allí harán también las delicias de niños y mayores.

El Mercado guardará también un espacio para la solidaridad con un puesto de la Fundación ALMAR en el que se realizarán distintas actividades con las que se pretende dar a conocer más la Ataxia de Friedreich y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.

El objetivo del Ayuntamiento con la promoción del Mercado de Palacio es doble: ofrecer una alternativa de ocio familiar diferente y atraer a un mayor número de visitantes a Boadilla con el fin de que conozcan también su excelente oferta cultural, gastronómica y comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955