www.masvive.com
Elegido cartel para las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario 2016
Ampliar

Elegido cartel para las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario 2016

lunes 12 de septiembre de 2016, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Jurado encargado de elegir el cartel para anunciar las Fiestas Patronales de Boadilla del Monte 2016, en honor a la patrona Nuestra Señora del Rosario, se reunió la pasada semana y emitió su fallo por el que resultó ganador el cartel diseñado por Javier Antonio Marinas García, que recibirá un premio de 500 euros. Además eligieron dos accesit, dotados con 150 euros cada uno, para los carteles presentados respectivamente por Mabel Álvarez Padilla y Ana Felipa Silva Viegas.

El artista ganador es asturiano y a lo largo de los últimos años ha obtenido diversos premios por carteles presentados a concursos convocados en distintos puntos de la geografía española. También colabora con varias publicaciones y participa habitualmente en el Salón Internacional del Cómic de Gijón.

El Jurado del Concurso estuvo compuesto por el alcalde y el concejal de Festejos, dos representantes de las peñas de la localidad, un periodista de ámbito local y el responsable de Publicaciones del Ayuntamiento de Boadilla.

Las fiestas en honor a la Virgen del Rosario se celebrarán entre los días 7 y 12 del próximo mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955