www.masvive.com

Hasta final de año

La Concejalía de Mujer ofrece 28 cursos y talleres

martes 06 de septiembre de 2016, 14:07h
Add to Flipboard Magazine.

‘Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía’. Bajo este título genérico ha agrupado la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba la oferta de charlas, cursos y talleres para el último cuatrimestre del año.

El programa consta de 28 actividades, con 480 plazas en total, dirigidas a “la mejora del desarrollo personal y la potenciación de habilidades, la gestión y control de emociones, el disfrute de la cara femenina de la Cultura, la adquisición de conocimientos del entorno social y natural, el fomento de hábitos positivos para el bienestar, la mejora de la empleabilidad, la promoción de redes y el fomento de las relaciones entre hombres y mujeres para hacer más flexible las líneas que separan a ambos géneros”, señalan desde la Concejalía. Entre las actividades destacan cursos como ‘Laboratorios de emociones y tiempo’, ‘El arte de decir no’, ‘Párate y vive: el movimiento slow’, ‘Ajedrez para mujeres’, ‘Los alimentos funcionales’ o ‘Una y mil mujeres: mindfulness para reducir el estrés’.

Según la responsable del área, Lourdes Cuesta, el objetivo es “tener una masiva participación, tanto de mujeres como de hombres, y mejorar la oferta de actividades”, para lo cual, ha subrayado, “se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos”.

Las personas interesadas pueden inscribirse, a partir del 8 de septiembre en las dependencias del Área de Mujer, en el Centro Polifuncional (plaza del Príncipe de España, teléfono 91 851 97 45), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955