www.masvive.com
Comienza el nuevo curso en la Zona Joven Torreforum
Ampliar

Comienza el nuevo curso en la Zona Joven Torreforum

martes 30 de agosto de 2016, 11:26h
Add to Flipboard Magazine.

Ya están abiertas las inscripciones a los cursos y talleres que se ofrecen a los jóvenes en este nuevo curso 2016/2017. A través de una variedad de Clubes se ofrecen actividades durante el año. La oferta abarca desde danza urbana, parkour, exploradores o el curso de monitor de tiempo libre, hasta los jóvenes bits, radio-música-comunicación o artes y creatividad. También está el Club de dinamizadores que es gratuíto y el Club de Estudio.

La Zona Jóven Torreforum no ha descansado durante el verano con los campamentos juveniles y las excursiones, pero en septiembre ya se pone las “pilas” con el empleo y la orientación profesional. Son dos talleres gratuítos y para asegurar que quedan plazas, hay que llamar al 91 859 47 79 de lunes a viernes entre las 9 y las 15 horas. “Redes sociales aplicadas a la búsqueda de empleo” constará de una sola sesión el miércoles 28 de septiembre de 9 a 14 horas dirigido a jóvenes de 18 a 30 años. Y, el “taller de orientación a estudiantes” para trazar un plan profesional serán los jueves de 17.30 a 19.30 horas entre el 22 de septiembre y el 27 de octubre.

Un reto artístico lo propone el estudio de Silvia Anel que guiará a copiar a los grandes maestros. Se puede acudir a su estudio de forma gratuíta todos los miércoles de septiembre de 17.30 a 20.30 horas. En colaboración con la Zona Jóven y la Casa de Cultura serán expuestas todas las obras realizadas en éstos dos espacios municipales del 30 de septiembre al 28 de octubre.

Además, en la Zona Jóven Torreforum ayudan a llevar a la práctica iniciativas que beneficien a toda la comunidad. Se ofrecen recursos, espacios y también el asesoramiento para poner en marcha el proyecto presentado de forma individual, colectiva o sumándose a otros que estén en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955