www.masvive.com

Este domingo, Santiago Tascón finaliza su viaje por Europa en Torrelodones

Europa en bicicleta por el transporte sostenible
Ampliar

Europa en bicicleta por el transporte sostenible

miércoles 24 de agosto de 2016, 11:26h
Add to Flipboard Magazine.

Tras pedalear más de 3000 Km por Europa en una bicicleta de bambú, el próximo domingo 28 de agosto Santiago Tascón realizará su última etapa ciclista:a 12:00 en la plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, Santiago pedaleará los últimos 12 km de la travesía que inició el pasado 2 de julio en Berlín.

Todo el que lo desee podrá acompañar a Santiago y apoyar esta iniciativa en favor del transporte sostenible, pasando, además, un día divertido en bicicleta.

El recorrido de la etapa transcurrirá por la urbanización La Berzosa, haciendo una parada en la Casa de Cultura de Torrelodones donde también se podrán incorporar a aquellos ciclistas que así deseen y, de esta manera recorrer los últimos kilómetros por el carril-bici con la mirada puesta en la meta, situada en la plaza de la Constitución, donde arribarán sobre las 14:00.

Después de atravesar Alemania, República Checa, Austria, Italia, Francia y España el viaje en bicicleta de 3000 Km llegará a su fin.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelodones tiene como objetivo concienciar sobre los beneficios del transporte sostenible y la vida sana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955