www.masvive.com

Premios “el guarro del barrio”

Nueva campaña del Ayuntamiento para desprestigiar el incivismo ciudadano
Ampliar

Nueva campaña del Ayuntamiento para desprestigiar el incivismo ciudadano

jueves 28 de julio de 2016, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.

Mediante un cuadro de honor fotográfico, se muestra en la página web municipal un ranking de premios a los comportamientos más incívicos en el municipio relacionado con los residuos en la vía pública. De forma irónica se ha llamado “el guarro del barrio” para denominar a los vecinos que hacen un mal uso de los contenedores como aquellos que no usan el servicio de recogida municipal y dejan los desechos más voluminosos en la calle.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que a través del número de whatsapp 630.439.621 que aparece en los propios contenedores, se sigan comunicando las incidencias en el mantenimiento y limpieza a través de un mensaje. Así como el teléfono 900 100 859 para la recogida gratuíta previa petición de aquellos enseres de gran tamaño que se quiera desechar. La recogida son todos los jueves.

Un buen ejemplo

Tras fotografiar la imagen de salón instalado en la vía pública, con el sillón que pueden observar, un vecino nos explicó que seguía las instrucciones del servicio de recogida gratuíta municipal y efectivamente comprobamos desde MASVIVE que al día siguiente se retiró. Por ello y como fuimos testigos, también damos la enhorabuena al civismo con este buen ejemplo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955