www.masvive.com

El Boalo presenta su proyecto de Mercado Digital

El Mercado de abastos de toda la vida, ahora en Internet
Ampliar

El Mercado de abastos de toda la vida, ahora en Internet

jueves 09 de junio de 2016, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ejecutivo de El Boalo-Cerceda-Mataelpino ha presentado esta semana a los empresarios locales y representantes de la Asociación de Empresarios del municipio el proyecto del Mercado Digital, una iniciativa que quieren que comience a funcionar en el mes de julio y que busca, básicamente, “adaptar el antiguo concepto de los mercados de abastos municipales al siglo XXI”.

Se trata, explican, de una nueva forma de promocionar el consumo de proximidad, poniendo en contacto a los vecinos y al comercio del municipio. Así, a través de una única web se podrá acceder a los productos de los comercios locales para que con un solo 'click' o una llamada telefónica los consumidores puedan comprarlos de forma segura y recibirlos cómodamente en sus casas.

El proyecto prevé la creación de dos puestos de trabajo, uno para la atención al cliente y otro para el reparto de los productos, que se realizará en vehículos eléctricos isotérmicos, con cero emisiones. De hecho, el proyecto se ha presentado al Proyecto Clima del Ministerio de Medio Ambiente para la reducción de emisiones de CO2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955