www.masvive.com

Los vecinos podrán enviar sus propuestas al Polideportivo municipal

XXIV edición de la Gala del Deporte Local en Torrelodones
Ampliar

XXIV edición de la Gala del Deporte Local en Torrelodones

jueves 02 de junio de 2016, 11:23h
Add to Flipboard Magazine.

En la XXIV edición de la Gala del Deporte Local que se celebrará el próximo sábado 11 de Junio, los vecinos podrán proponer sus candidatos para que reciban los premios anuales. Las categorías son las siguientes: mejor deportista masculino y femenino, por su trayectoria deportiva, mejor promesa femenina y masculina, mejor labor deportiva y empresa colaboradora local. Se tiene que remitir la lista de candidatos a la Concejalía de Deportes, bien por correo electrónico [email protected] o mediante correo postal al Polideportivo Municipal, Plaza José María Unceta s/n, Torrelodones 28250.

Estos premios anuales reconocen el esfuerzo y la constancia a los equipos y deportistas que han destacado en el deporte base y local de Torrelodones. A los que se disputan los triunfos en el ámbito de la ADS―Agrupación Deportiva de la Sierra―como en las competiciones regionales y nacionales. Y también a los que les han apoyado y patrocinado en la presente temporada.

La Gala comenzará en el Teatro Bulevar a las 19.30 horas, con la entrega de premios al deporte base y a las 20.15 llegará el turno para el deporte local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955