www.masvive.com

La consulta popular se celebrará del 26 al 29 de mayo

Los vecinos de Colmenarejo votan si quieren espectáculos taurinos con fondos públicos

jueves 19 de mayo de 2016, 17:47h
Add to Flipboard Magazine.

Colmenarejo consultará a los vecinos, del 26 al 29 de mayo, si quieren que el Ayuntamiento continúe financiando, con fondos públicos, la celebración de festejos taurinos en la localidad. Esta consulta popular se pone en marcha tras aprobarse la iniciativa a través de una moción en el Pleno del pasado 28 de abril.

La pregunta que se plantea en la consulta a los vecinos es la siguiente: '¿Quiere Vd. eliminar en Colmenarejo la financiación de los festejos taurinos con dinero público?', y en ella pueden participar todos los vecinos empadronados en Colmenarejo mayores de 18 años. Las votaciones se realizarán en las dependencias del Ayuntamiento en las siguientes fechas y horarios: jueves 26 de mayo de 16.00 a 18.30 horas; viernes 27 de mayo de 16.00 a 20.00 horas; y sábado 28 y domingo 29 de mayo de 10.00 a 14.00 horas.

Para votar, los vecinos deberán presentar su DNI o tarjeta de residente teniendo que figurar en dichos documentos un domicilio de Colmenarejo, y en el caso de no ser así, deberán aportar asimismo el volante de empadronamiento. Según figura en las normas aprobadas para la Consulta, se ha abierto la campaña para defender el SI o el NO desde el pasado lunes y durará hasta que empiecen las votaciones. Una vez finalizadas las votaciones del domingo, se hará el recuento y se publicarán los resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955