www.masvive.com

Del 8 al 22 de mayo

La fauna ibérica en imágenes

La fauna ibérica en imágenes

martes 17 de mayo de 2016, 19:32h
Add to Flipboard Magazine.
El fotógrafo Daniel Alfonso de Lucas expone una selección de las mejores 40 instantáneas de nuestra fauna en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo” de Becerril de la Sierra.

Es su pasión, su hobbie y su forma de vida. Salir al campo con su cámara, su material de fotografía, un GPS, y suficiente comida y bebida para pasar un día en el que puede ocurrir cualquier cosa o simplemente nada. “La paciencia es la mejor compañera, porque te puedes pasar días sin ver ningún animal o sorprenderte con alguno que no buscabas. Es una aventura”. Señala el fotógrafo.

Daniel Alfonso de Lucas recorre España y parte del mundo para capar las mejores poses de los animales más emblemáticos, especialmente de las aves. En la exposición que está estos días en la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra podemos ver una selección de las 40 mejores fotografías de la Península Ibérica, mayoritariamente captadas en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Los buitres negros de Buitrago del Lozoya o una espléndida colección de cérvidos (gamos, corzos y ciervos) son las estrellas de la exposición. Daniel asegura que “la más escurridiza y la que más me ha costado encontrar ha sido el águila imperial ibérica”. Ahora está detrás de fotografiar al lobo, del que tanto se habla últimamente y del que ya tiene alguna fotografía de lejos.

En las sala de Exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955