www.masvive.com
Las leyendas del Atlético de Madrid en San Lorenzo de El Escorial
Ampliar

Las leyendas del Atlético de Madrid en San Lorenzo de El Escorial

martes 17 de mayo de 2016, 19:16h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial acogerá un emotivo acto al que asistirán gran parte de los héroes rojiblancos que disputaron ante el Bayern Munich la primera final de la Copa de Europa en el año 1974. También contaremos con la presencia de los futbolistas rojiblancos de los años sesenta, setenta y ochenta, además de miembros de la Asociación de Veteranos del Atlético de Madrid y destacados periodistas deportivos.

El viernes, 20 de mayo, a las 12:00 h. se inaugurará en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial (Calle Floridablanca, 3) la exposición fotográfica 'San Lorenzo de El Escorial en la historia del Atlético de Madrid'. Una muestra de imágenes históricas que resume una parte importante de la historia que une al equipo colchonero con el municipio sanlorentino. Una exposición que cuenta con el asesoramiento y supervisión de Jesús Paredes, quien fuera mano derecha del legendario Luis Aragonés durante sus años de seleccionador nacional que terminaron con la conquista de la Eurocopa de Austria y Suiza en el año 2008.

Durante las décadas de los años sesenta, setenta y buena parte de los ochenta, el club rojiblanco eligió esta localidad como lugar de concentración antes de sus partidos de liga y competiciones europeas. Fueron años dorados para el Atlético de Madrid con la disputa de la final de la Copa de Europa de 1974 y la conquista de la Copa Intercontinental en 1975.

El acto de inauguración de la Exposición tendrá un epílogo en forma de recorrido por la localidad, en la que los exjugadores de la época visitarán el viejo campo de fútbol de El Bosquecillo y algunos de los lugares emblemáticos del municipio.

Inauguración: Exposición 'San Lorenzo de El Escorial en la historia del Atlético de Madrid'

Fecha: 20 de mayo de 2016

Lugar: Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial (C/ Floridablanca, 3)

Hora: 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955