www.masvive.com
Un nuevo médico de familia para el centro de salud de Torrelodones
Ampliar

Un nuevo médico de familia para el centro de salud de Torrelodones

miércoles 04 de mayo de 2016, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

Los profesionales de Atención Primaria del municipio manifestaron en una reunión hace un mes con la concejala de Sanidad, Raquel Fernández, que se necesitaba en el centro de salud un aumento de plantilla. Especialmente señalaron que hacía falta más personal en Medicina de Familia, Pediatría, Enfermería y Fisioterapia.

Según la moción que el PSOE llevó al último pleno de Abril, la presión asistencial de los 12 facultativos del centro son de 2.597 tarjetas sanitarias superando la media regional de 1.543. Los socialistas recordaron que en el 2006 hubo un compromiso por parte de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, para construir un segundo centro, ya que la población se ha triplicado. Sin embargo, en las conversaciones que se están manteniendo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se ha relegado por el momento la idea de un nuevo centro de salud.

Por su parte, el grupo municipal del Partido Popular ha informado, tras una reunión mantenida con la gerente asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid Marta Sánchez-Celaya, que próximamente habrá un nuevo médico de familia en el centro de salud de Torrelodones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955