www.masvive.com

Jazz español sin fronteras.

Colmenarejo celebra su 5º Festival de Jazz Larry Martin
Ampliar

Colmenarejo celebra su 5º Festival de Jazz Larry Martin

martes 03 de mayo de 2016, 13:37h
Add to Flipboard Magazine.

A este programa de conciertos en sala hay que sumar el concierto de la Big Band Maestro Alonso de la Escuela Municipal de Música de San Lorenzo de El Escorial, el domingo 8 de mayo a las 12h en la Plaza de la Constitución.

Con el deseo de que los conciertos del Festival puedan ser disfrutados por el mayor número de personas, se han establecido unos precios de entrada asequibles: para el entusiasta que quiera acudir a todos los conciertos en el Teatro sacaremos a la venta un abono para los 4 conciertos por 40€; el precio de la entrada se ha fijado en 12€ para cada una de las actuaciones. Las entradas estarán a la venta en el Centro Cultural y, naturalmente, se mantendrá la reserva telefónica. A partir del 15 de abril se podrán adquirir las entradas y se abrirá el plazo de reservas telefónicas (91 858 9072 ext. 170).

Nuevamente contaremos con complementos como la exposición dedicada al Jazz. Por primera vez, el Festival se engalana con una exposición de pintura: “Pintar el Jazz” de María Cabeza y María Jesús Fernández-Castañeda. No hay figuras concretas, más bien parecen trazos como ráfagas de viento. Pintura abstracta, un ambiente propicio para la aventura, ese lienzo blanco que no es nada pero a la vez puede serlo todo. Es como el Jazz. El Jazz se improvisa, pero hay que ser buen músico. En este caso, la composición, el contraste, el color, la dimensión deben obedecer a las leyes que establece el arte. En la Sala de exposiciones del Centro Cultural del 3 al 16 de mayo.

Al finalizar los conciertos en el Teatro, espera la invitación a todos los asistentes a una copa de vino, con el fin de permitir un momento de encuentro con los músicos y resto de asistentes. Todo ello posible gracias a la participación de empresas locales que colaboran en la buena marcha del festival.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955