www.masvive.com
El ‘Nickelodeon Tour 2016’ llega a Espacio Torrelodones
Ampliar

El ‘Nickelodeon Tour 2016’ llega a Espacio Torrelodones

lunes 18 de abril de 2016, 12:29h
Add to Flipboard Magazine.
El Centro Comercial Espacio Torrelodones acoge del 15 al 24 de abril el “Nickelodeon Tour 2016”. El evento dispone de tres espacios con actividades de las series animadas de “Patrulla Canina” y “Las Tortugas Ninja” para que los niños pasen unos divertidos momentos llenos de acción, aventuras, misiones especiales y disfruten de diferentes talleres infantiles.

Klépierre, empresa líder del sector de Centros Comerciales en Europa, y Nickelodeon, una de las marcas más importantes a nivel internacional de entretenimiento multimedia dedicada a niños y familias, han vuelto a traer a España el “Nickelodeon Tour 2016” con Las Tortugas Ninja como auténticas protagonistas. Además, en esta ocasión y por primera vez en un Centro Comercial, se ha incluido una zona de juegos de la “Patrulla Canina”, los cachorros más famosos de todos los tiempos.

Después del estreno en Nueva Condomina en Murcia y en La Gavia en Madrid, ahora es el turno de Espacio Torrelodones, que acogerá el “Nickelodeon Tour 2016” del 15 al 24 de abril, convirtiéndose en la gran cita infantil de esta primavera. Con el “Nickelodeon Tour 2016”, Klépierre apuesta un año más por acciones que vienen a reforzar el espíritu kidsfriendly de sus Centros Comerciales. Klépierre y Nickelodeon han preparado un divertido evento que continuará el próximo viernes 15 de abril en Espacio Torrelodones y estará hasta el domingo día 24. Los niños de entre 5-12 años podrán participar con la ayuda de monitores en diversas actividades.

El escenario que se instalará en el Centro Comercial madrileño incluye tres espacios bien diferenciados. Por un lado, la Zona Nickelodeon, dónde estará aparcada la espectacular Furgo Nickelodeon, que hará las veces de photocall donde los niños podrán hacerse fotos. El Tour consta también de la Zona de la Patrulla Canina, con un divertido y gigantesco Juego de la Oca ambientado de la serie.

Los niños deberán superar pruebas para poder avanzar por las casillas y alcanzar la meta. Además podrán disfrutar de un área de juegos oficiales de la Patrulla Canina y diferentes talleres. Y la Zona de Las Tortugas Ninja, que contará con una gran pantalla para el visionado de los mejores episodios, habrá un fotomatón digital sobre el que elegir diferentes escenarios para hacerse una foto con Las Tortugas Ninja.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos de Nickelodeon. Además, Las Tortugas Ninja Donatello y Michelangelo estarán en el Centro Comercial Espacio Torrelodones para que los niños y niñas puedan conocerles de cerca y hacerse alguna foto como recuerdo del animado encuentro con estos famosos personajes de Nickelodeon. Las dos Tortugas Ninja estarán en Espacio Torrelodones los sábados 16 y 23 de abril de 18:00h. a 21:00h. en pases de 25 minutos.

Con estas acciones, el Grupo Klépierre, que gestiona Centros Comerciales que son referentes en MODA y OCIO en España, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, convirtiendo su visita al centro en una experiencia única.

‘NICKELODEON TOUR’ EN EL CENTRO COMERCIAL ESPACIO TORRELODONES 15-24 de abril L-V: 17:00h -21:00h S-D: 12:00h-14:00h y de 17:00-21:00h

MEET & GREET DONATELLO Y MICHELANGELO 16 y 23 de abril del 18:00-21:00 en pases de 25 min.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955