www.masvive.com
Jornada de puertas abiertas en los centros St. Michael's School
Ampliar

Jornada de puertas abiertas en los centros St. Michael's School

Por Mabel Cazorla
martes 01 de marzo de 2016, 19:12h
Add to Flipboard Magazine.

El día 3 de marzo, a partir de las 15.30 horas, el Colegio San Miguel-St. Michel's School va a celebrar una jornada de puertas abiertas en su centro de San Lorenzo de El Escorial para dar a conocer a los padres sus instalaciones y su proyecto educativo de cara al próximo curso escolar. Una jornada de puertas abiertas que se repetirá el 8 de marzo, a las 15.00 horas, en las instalaciones del Colegio St. Michael's de Boadilla del Monte.

Tras la recepción a los padres y a los niños, se les ofrecerá una breve explicación de la oferta del centro, tras los que se realizará una visita a las instalaciones con los alumnos y profesores, con los que se podrá charlar en español e inglés.

El Colegio San Miguel-St. Michel's School es un centro educativo privado, mixto, bilingüe y católico. El objetivo de su educación es, explican, abarcar la persona completa “tal como se revela realmente; ésta es la que llamamos Educación de Calidad”. El centro imparte enseñanzas desde Educación Infantil hasta Bachillerato. St. Michael's School cuenta con tres sedes, los colegios St. Michael's El Parque y St. Michael's Las Lomas, ubicados en Boadilla del Monte, y el colegio St. Michael's El Escorial en San Lorenzo de El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955