www.masvive.com

Sábado 16 de junio, 11 horas en el entorno del embalse de los Rosales

Contra la Basuraleza en Parquelagos
Ampliar

Contra la Basuraleza en Parquelagos

martes 12 de junio de 2018, 19:23h
Add to Flipboard Magazine.

La asociación de vecinos de Parquelagos anima a sumarse a la propuesta de SEO/BirdLife y Ecoembes a través de su proyecto Libera que anima a “limpiar metros cuadrados de nuestra casa común que es la Naturaleza y liberarla de basura”. Esta iniciativa aúna a dos organizaciones del mundo de la ciencia y la infraestructura para apostar por la sensibilización y el reciclaje a través del civismo y la movilización social. Razones no faltan porque es una reacción a las consecuencias devastadoras de la acumulación de basura en nuestro entorno natural.

Los vecinos de esta amplia urbanización situada entre Torrelodones y Galapagar han organizado esta jornada de limpieza colectiva que pretende ser divertida y familiar finalizando con un pic nic con tortillas y refrescos que traerán los participantes. Para participar solo es necesario la inscripción en https://proyectolibera.org/proximos-eventos/proximas-recogidas#438 y reenviar la preinscripción a [email protected] para facilitar la distribucción del material para la recogida y tener un seguro de cobertura.

Para hace más extensible los efectos de esta acción de colaboración ciudadana, a través de las redes irán replicando fotos de esta jornada en los hastag #Libera1m2, #HéroesLibera y #AVParquelagosLibera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955