www.masvive.com

De 37,5 metros cuadrados

Más de 500 personas en el izado de la bandera de España en el Parque Empresarial
Ampliar

Más de 500 personas en el izado de la bandera de España en el Parque Empresarial

lunes 21 de mayo de 2018, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.
Una bandera de España de 37,5 metros cuadrados, sobre un mástil de 18 metros de altura, preside la entrada al Parque Empresarial, en el Bulevar de Camilo José Cela en su confluencia con la calle de Juan Ramón Jiménez.
A su izado, que tuvo lugar este domingo, acudieron más de 500 personas. El acto, estuvo presidido por el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y por el teniente de la Guardia Civil, jefe accidental de la Compañía de Majadahonda, José Ángel Jiménez Jiménez.
El alcalde ha señalado que con la instalación se ha querido mostrar el “compromiso con España, con sus símbolos y con quienes arriesgan su vida cada día por defenderla”. El alcalde quiso mostrar “su gratitud y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y se manifestó “orgulloso” de las Fuerzas Armadas, “de aquellos que lo dan todo por la Patria”.
“Las Rozas es un municipio que puede, quiere y además sabe rendir homenaje a los héroes de esta ciudad, a quienes nos hacen mejores y dieron su vida por España y por los demás, como el teniente Saúl López Quesada o Ignacio Echevarría, cuyo ejemplo da nombre a espacios públicos de la ciudad”, indicó el regidor.
Por otra parte, está previsto el izado de otra bandera, el 12 de julio, con motivo del Aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA. El estandarte tendrá de 13,5 metros cuadrados de extensión, y ondeará sobre un mástil de 12 metros de altura situado en la plaza de las Víctimas del Terrorismo, en la confluencia de la calle de Aristóteles con la avenida de Atenas, de Monte Rozas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955