www.masvive.com
Los jóvenes torresanos quieren más actividades y transporte público
Ampliar

Los jóvenes torresanos quieren más actividades y transporte público

martes 17 de abril de 2018, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

Ampliación de horarios de las líneas 1 y 4 de autobuses, un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, ampliación del carril bici, más marquesinas de transporte público, mejoras en las instalaciones deportivas, más actividades deportivas que no se centren sólo en el fútbol y el baloncesto, más espacios libres para hacer graffitis de forma legal, un torneo de juegos electrónicos, más canastas en las pistas deportivas de los parques… son sólo algunas de las cosas que se han aprobado en el II Pleno Juvenil de Torrelodones, celebrado el pasado 11 de abril.

Casi un centenar de estudiantes de 3º de la ESO del IES Diego Velázquez, Colegio Peñalar, Colegio San Ignacio y CEIPSO El Encinar participaron en el Salón de Plenos que los convertía en protagonistas de la acción municipal. Representantes de los cuatro centros ejercieron de concejales, presentaron y defendieron sus propuestas en las áreas de Movilidad y Ocio, Tiempo Libre u Medio Ambiente, y las votaron.

Como les recordó al inicio del debate la alcaldesa, Elena Biurrun, que ejerció de moderadora acompañada por representantes de UNICEF y de la Comunidad de Madrid, “venir aquí tiene un sentido”, ya que existe el compromiso municipal de incorporar las que sean factibles al presupuesto para ejecutar aquellas que sean posibles. De hecho, de las cosas que se aprobaron el año pasado ya son una realidad los muros libres, las zonas caninas, el Consejo de Infancia y Adolescencia y la web específica de Juventud, que se encuentra en desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955