www.masvive.com
Boadilla amplía plazas para campamentos de verano
Ampliar

Boadilla amplía plazas para campamentos de verano

miércoles 04 de abril de 2018, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud ha ampliado las plazas de los campamentos de verano para niños y jóvenes y ha incluido opciones nuevas así como una mayor apuesta por el bilingüismo tanto de inmersión en inglés como con clases.

Como en años anteriores los empadronados tienen un descuento en todos los campamentos que en esta edición es de 60 euros, 10 más que el año anterior. Igualmente hay descuentos para segundos hermanos y sucesivos.

Los campamentos previstos para esta temporada son los siguientes:

- Campamento “The english home. Adventure Camp" (11-20 julio)

El campamento se ubica en Tragacete, en pleno corazón de la serranía de Cuenca. El alojamiento se convertirá en la "casa de un inglés" para conocer los hábitos y costumbres de la cultura inglesa. Al ser un campamento de inmersión lingüística todas las actividades serán en inglés con monitores nativos y/o bilingües.

- Campamento "Cantabria" (11-20 julio)

Campamento en Aes (Puente Viesgo Cantabria), un albergue rural en las inmediaciones de las cuevas prehistóricas de Altamira, cerca de Satillana del Mar y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Pensado para practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

- Campamento "Rías Baixas" (1-10 julio)

Campamento en Portonovo (Pontevedra) que se desarrolla en el "Colegio Abrente", instalación situada a 250 metros del puerto y del Club Náutico y de la Playa de Baltar.

- Campamento "Sierra de la Demanda". English Camp (22-29 julio)

Campamento ubicado en el corazón de la sierra de la Demanda, entre la provincia de Burgos y La Rioja, en el pequeño pueblo de Barbadillo de Herreros. El alojamiento será en una casa palaciega del siglo XVIII reconvertida en albergue rural.

- Campamento "Granja Escuela Orea con inglés" (1-10 agosto)

Situada en el término municipal de Ciudad Real, esta granja escuela ofrece un conjunto de actividades que mezclan lo educativo con lo lúdico incentivando el aprendizaje del inglés, el deporte, la naturaleza y la vida saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955