www.masvive.com

Para ayudar a los estudiantes y sus familias

Vuelven las Jornadas de Orientación al Estudiante
Ampliar

Vuelven las Jornadas de Orientación al Estudiante

martes 06 de marzo de 2018, 19:04h
Add to Flipboard Magazine.

Información y orientación para que los estudiantes elijan, con todas las garantías, su futuro itinerario de estudios o profesional, es lo que desde hace ya muchos años ofrecen las Jornadas de Orientación al Estudiante, una iniciativa conjunta desde 1997 de los ayuntamientos de Torrelodones, Las Rozas, Alpedrete, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenarejo y Galapagar que llega a Torrelodones hasta el 22 de marzo en la Zona Joven.

Están dirigidas a alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato de los centros educativos de la localidad que, entre otras cosas, podrán encontrar en los paneles de la exposición ‘Oriéntate’ una visión global del sistema educativo, las diferentes alternativas que se les presentan y concretamente la oferta educativa existente en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid.

También se organizarán talleres de orientación en grupos reducidos para que los jóvenes conozcan los diferentes estudios y carreras que tienen a su disposición y pregunten sus dudas a profesionales especializados. Y se organizarán talleres específicos de orientación para padres y madres los días 12 y 20 de marzo, para que puedan conocer las alternativas que se les ofrecen a sus hijos y puedan ayudarles a decidir. Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa en [email protected].

Por otro lado, se ha puesto a disposición de los estudiantes y sus familias la web www.orientacionalestudiante.es, con toda la información relativa a las Jornadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955