www.masvive.com
Espacio Torrelodones le gana el combate al cáncer infantil
Ampliar

Espacio Torrelodones le gana el combate al cáncer infantil

domingo 11 de febrero de 2018, 10:07h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo jueves 15 de febrero se celebra el día contra el cáncer infantil y el Centro Comercial Espacio Torrelodones se une a la asociación benéfica para luchar esta batalla. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, Juegaterapia estará en la primera planta, junto al popular avión vendiendo sus calendarios solidarios, -Resistiré 2018-, que ya se han hecho famosos gracias a la participación de Paula Echevarría, Blanca Suárez, Miguel Ángel Muñoz y Pablo López, entre otros. Las doce fotos del calendario son historias de superación, de resistencia, de energía positiva y un ejemplo de la fuerza que son capaces de trasmitir estos pequeños.

Y como ejemplo de superación, Espacio Torrelodones contará con un ring para concienciar a los más pequeños, y también a los menos pequeños, de la importancia de luchar ante la adversidad. Todos aquellos que se hagan con su calendario benéfico Resistiré, podrán hacerse fotos en el ring como auténticos boxeadores y además, ganar unas entradas para el musical del Rey León, cortesía de Espacio Torrelodones.

Los más pequeños no vendrán solo a luchar, también se podrán divertir en los talleres de máscaras de superhéroes organizados con la colaboración de Alcampo y con los voluntarios de Fin4Fun de Torrelodones, de 17:00 a 20:00.

En esta acción tan especial, también participará la Fundación La Galleta Solidaria de Torrelodones, que en esta ocasión, destinará el 100% de su recaudación a Juegaterapia.

El calendario es 100% solidario y todos los fondos obtenidos de su venta van destinados a los proyectos que tiene en marcha la Fundación Juegaterapia en hospitales de toda España. De esta forma aquellos que lo compren estarán colaborando con iniciativas como El Jardín de mi Hospi, con la que la fundación ya ha construido dos jardines en las azoteas del Hospital 12 de Octubre y La Paz de Madrid, y se encuentra finalizando otros dos en el hospital La Fe de Valencia y Gregorio Marañón de Madrid.

Espacio Torrelodones está situado en la Avenida de la Fontanilla s/n en Torrelodones y se puede acceder desde la A-6, salida 27 dirección A Coruña y salida 29 dirección Madrid. Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955