www.masvive.com
Guadarrama vuelve a vestirse de Carnaval
Ampliar

Guadarrama vuelve a vestirse de Carnaval

martes 06 de febrero de 2018, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado 10 de febrero Guadarrama volverá a vestirse de Carnaval para disfrutar de una de las fiestas más coloristas y divertidas del calendario. Desde las 10:00 horas de la mañana, con la celebración de los talleres de caracterización, y sobre todo, a partir de las 18:0 horas, los vecinos y visitantes que lo deseen podrán disfrutar y formar parte de los espectáculos y el tradicional pasacalle.

Una nueva ocasión en la que, como ya sucediera el año pasado, los protagonistas serán los más pequeños y para ello, el día comenzará sobre las 10:30 horas con un taller de maquillaje en el que niños y niñas aprenderán a realizar sus creaciones para Carnaval. Una actividad que tendrá lugar en la Casa de Cultura Cervantes, y, puesto que tendrá plazas limitadas, se repetirá a las 11:45 horas para los que no hayan podido entrar en el primero de los talleres.

Por la tarde, además de los niños, los adultos podrán disfrutar de la magia del Carnaval a través de los espectáculos y la música que llenarán la Plaza Mayor. La primera cita será a las 18:30 horas, con la concentración de disfraces infantiles que estará amenizada con música ambiental y con muñecos hinchables.

Posteriormente, a las 19:15 horas, los más pequeños podrán participar en el espectáculo de los payasos Pumbi y Mandarina, una actuación que tiene como objetivo que los más pequeños no paren de divertirse, con magia de broma, música y reparto de globos.

A las 20:15 horas llegará el momento de que, a la fiesta, se unan también los adultos con la concentración de disfraces. Y poco a poco, y animados por la música ambiental se vaya dando paso a la batucada para bailar y gozar con ritmos brasileros, protagonizada por Tukebatukes, y el espectáculo visual sobre espacio fijo de La Troupé Malabó, y 0.7 Cabriolas y Diablillos, que llevarán a cabo un espectáculo de pasacalle con gran cantidad de artistas multidisciplinares que juegan con el fuego de todas las formas imaginables, derrochando calor y espectáculo trepidante.
Saltimbanquis, malabaristas y equilibristas, harán de la música acción y de la acción reacción. Fuego y pirotecnia para todos los públicos.

Un pasacalle que irá de la Plaza Mayor hasta la Plaza de España, con el que todos los participantes lucirán sus mejores disfraces antes de comenzar el tradicional baile de máscaras en los Salones de la Sociedad Recreativo Cultural "La Brisa de Guadarrama".

El Carnaval ha sido organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, y se ha convertido en una de las citas ineludibles de la programación de los meses de invierno.

PROGRAMA Y HORARIO DE LOS ACTOS PROGRAMADOS

10:30 h. y 11:45 h. Taller de caracterización para público infantil (grupos limitados y previa inscripción).

18:30 h. Concentración de disfraces infantiles amenizado con música ambiental y con muñecos hinchables.

19:15 h. Espectáculo de participación para público familiar/infantil. PUMBI Y MANDARINA (CLOWNS)

20:15 h. Concentración de disfraces adultos amenizado con música ambiental.

20:30 h. Batucada para bailar y gozar con ritmos brasileros. TUKEBATUKES

20:45 h. Espectáculo visual sobre espacio fijo. LA TROUPÉ MALABO con el espectáculo de calle, fuego y pirotecnia 0.7 CABRIOLAS Y DIABLILLOS.

21:00 h. Pasacalles, con recorrido desde la Pza. Mayor hasta la Pza. de España que contará con la actuación de la batucada TUKEBATUKES y LA TROUPÉ MALABO.

22:00 h. Gran baile de máscaras en los salones de la Sociedad Recreativo Cultural "La Brisa de Guadarrama".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955