www.masvive.com
Apertura extraordinaria de las bibliotecas roceñas en diciembre
Ampliar

Apertura extraordinaria de las bibliotecas roceñas en diciembre

jueves 07 de diciembre de 2017, 14:49h
Add to Flipboard Magazine.
Desde el 11 hasta el 22 de diciembre las bibliotecas municipales de Las Rozas verán ampliado su horario para facilitar la preparación de los exámenes a los estudiantes. Se trata de una medida que toma por primera vez el Ayuntamiento en estas fechas, por lo que las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las 9 de la mañana, hasta el lunes a las 3 de la madrugada.
Además, en 2018 se mantendrá la apertura extraordinaria por exámenes en las tres bibliotecas (Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi) durante los meses de enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, y se ampliará al mes de diciembre de 2018. A estos periodos se sumará la apertura de sábados y domingos de la sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi, con un horario de 9 de la mañana a 12 de la noche. “Con estas iniciativas el Ayuntamiento vuelve a atender la demanda de los jóvenes del municipio que buscan un espacio público de estudio en el que preparar sus pruebas académicas”, puntualizan en el Consistorio.
Según las estadísticas, más de 77.000 estudiantes han utilizado las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017: Más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955