www.masvive.com
Centros Pulsazione
Ampliar

Centros Pulsazione

martes 07 de noviembre de 2017, 19:44h
Add to Flipboard Magazine.

¿A quien no le gustaría poder pagar un poco cada mes y acceder a todo tipo de tratamientos de estética? Pulsazione lo hace posible con The Beauty Club, el primer club de estética avanzada de España en el que los asociados, dependiendo de la cuota mensual de suscripción, pueden acceder a diferentes tratamientos o planes de todo incluido.

A partir de 30 euros al mes los socios pueden acceder a dos tratamientos de su elección al mes. Además, se pueden beneficiar de descuentos en otros servicios como uñas, extensión de pestañas y en la compra de cosméticos de la marca Pharmaskin, exclusivos para los centros Pulsazione. Si se paga una cuota mensual más alta, tendrán acceso a más tratamientos y descuentos.

“Hay que cambiar el concepto de coste por tratamientos y pensar más en coste por consumo. Como en una tarifa de móviles, donde el cliente paga una cuota fija y accede a todos los servicios”, dice Alberto Manelli, director de la marca en España y Portugal. “Es un paso adelante en la estética, hacemos accesible a todo el mundo la mejor tecnología del mercado con una tarifa plana”.

Con The Beauty Club Pulsazione da un paso más en su constante innovación en el mundo de la estética. La marca ya se diferenciaba en el mercado por la variedad de tratamientos y la calidad de su aparatología, de fabricación italiana y española. Actualmente cuenta con más de 90 centros abiertos en Europa.

Centros Pulsazione

Además, Pulsazione sigue ofreciendo sus servicios a los clientes no asociados a The Beauty Club como hasta ahora, sin variación de costes. Sus bonos se pueden consumir en cualquier tratamiento, sin limitaciones. Además, aquellos que se asocien a The Beauty Club pueden llegar a obtener descuentos de hasta un 70% en tratamientos. Toda una revolución en el mercado de la belleza, de la mano experta de una marca que desde hace años destaca por su calidad y sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955