www.masvive.com
Cifuentes defiende ante NNGG que el PP es 'el partido de los jóvenes'
Ampliar

Cifuentes defiende ante NNGG que el PP es "el partido de los jóvenes"

lunes 07 de agosto de 2017, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.
La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido las política del partido orientadas al bienestar social y ha subrayado que el PP es el "partido de los jóvenes".
Así, la presidenta regional ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de las Nuevas Generaciones del partido en Collado Villalba, junto al presidente de la formación a nivel nacional, Diego Gago, la presidenta a nivel regional, Ana Isabel Pérez Baos y la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas.
Cifuentes ha explicado la "campaña" que está realizado el partido del balance de los dos años al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid ya que deben "salir a la calle" para "recuperar el contacto directo con todos los ciudadanos".
La presidenta regional ha informado que 9 de cada 10 euros de las cuentas del Ejecutivo de la Comunidad van destinadas a políticas sociales". "El PP es el partido de los jóvenes", ha valorado.
Asimismo, ha señalado que el lugar el PP es la "calle" donde se encuentra "todo el partido" escuchando "a los ciudadanos de forma directa". "La nueva política busca la confrontación nosotros treamos las soluciones pensando en las personas", ha criticado.
En este sentido, ha defendido que en sus dos años de legislatura "más de 200.000 madrileños han encontrado un empleo" por su apuesta firme con los jóvenes por "su educación, su empleo y su movilidad". "Es indecende atacar al turismo que tantos puestos de trabajo ofrece especialmente a los jóvenes", ha continuado.
Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones nacional, Diego Gago, ha puesto en valor el "nuevo modelo educativo del partido". "Más becas, menos tasas y mejor Formación Profesional como en la Comunidad de Madrid", ha añadido.
También se ha expresado así, la presidenta de Nuevas Generaciones regional, Ana Isabel Pérez Baos, que ha ensalzado que esta agrupación es la "organización juvenil más grande de este país". "Trabajamos para los jóvenes también en agosto", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955