www.masvive.com
Boadilla, municipio con menor número de delitos de la CAM por segundo trimestre consecutivo
Ampliar

Boadilla, municipio con menor número de delitos de la CAM por segundo trimestre consecutivo

jueves 03 de agosto de 2017, 19:34h
Add to Flipboard Magazine.

Al igual que durante el primer trimestre de 2017, Boadilla del Monte vuelve a liderar en este segundo trimestre del año el ránking de municipios de la Comunidad de Madrid con menor número de infracciones penales por cada mil habitantes, según los datos oficiales facilitados por el Ministerio del Interior para localidades de más de 30.000 habitantes.

Con 22,4 delitos por cada mil habitantes, los datos de Boadilla contrastan fuertemente con los del municipio de Madrid, que con 73,1 infracciones penales de nuevo ha sido la localidad con la tasa más alta de la región.

En el balance trimestral destaca también un descenso en la Comunidad de Madrid del 25,6% en los robos con fuerza en domicilio, dato que consolida como tendencia los buenos resultados registrados en el primer trimestre del año con una caída del 30,4%. En la comparativa interanual, sube dos décimas la tasa de criminalidad de la región para un total de 57,9 infracciones penales por cada mil habitantes.

De los 26 municipios incluidos en el informe, 13 han logrado reducir sus datos de criminalidad en este segundo trimestre y 13 la han aumentado. El que mayor aumento ha experimentado ha sido Colmenar Viejo, que sube 2,3 puntos, y el de mayor descenso Torrejón de Ardoz, con 4,8 puntos menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955